Maquetas acabadas o por fases

La relación con los clientes es permanente, de manera especial en el proceso de diseño de la maqueta, a lo largo del cual establecemos diferentes contactos para involucrarlos en la toma de ciertas decisiones.

Hay tantas maquetas como clientes y por lo tanto, nuestra participación en los proyectos depende de las necesidades de cada cual, ya que podemos realizar el proceso completo o solo alguna de las fases.

 

Elaboramos los planos de tu maqueta con toda la información necesaria para que puedas hacer tú mismo la instalación de las vías. Para ello solo debes tener en cuenta la información que debes facilitarnos:

BASE DE MADERA

VÍAS

CABLEADO

PANEL DE CONTROL

PLANIFICACION DE LA MAQUETA

-Plano acotado de la sala especificando las medidas y ubicación de puertas, ventanas, columnas, armarios empotrados, radiadores o cualquier otro elemento que pueda afectar a la colocación de la maqueta. Todos estos datos nos ayudan a saber por dónde entra la luz exterior, cuál va a ser la vista principal de la maqueta y qué parte puede estar en contacto con las paredes.
Por regla general, los presupuestos no incluyen giratoria, catenaria, semáforos y material rodante, por lo que es indispensable que nos solicites estos accesorios para su valoración.

 

Entregamos el plano final de la maqueta por correo electrónico, en formato pdf, distribuido en subplanos con diferentes vistas de los niveles, especificando las cotas de nivel, las referencias de cada vía, una lista del material de vías para facilitar la compra.

maquetas finalizadas o por fases

MAQUETAS EN ACABADO BASE

Entregamos la maqueta totalmente operativa, incluyendo la estructura de madera, el cableado, instalación de vías y paneles de control.

  • Si eres de los que prefieren elaborar tu propia decoración, te ofrecemos la posibilidad de encargarnos de la fabricación de la parte técnica.
  • Empezamos desarrollando los planos correspondientes, que se convertirán en la base del montaje.
  • Podemos aconsejar sobre marcas, tanto de vías, como del equipo digital, atendiendo al tipo de maqueta final y el uso que se le vaya a dar, pero el cliente puede indicarnos sus preferencias.

MAQUETAS EN ACABADO INICIO

Nuestra participación en la elaboración puede ampliarse, sumando al Acabado base la entrega de la maqueta con el relieve de las montañas.

MAQUETAS EN ACABADO COMPLETO

La decoración es la fase de confección de una maqueta que la distinguirá de todas las demás. De hecho, los acabados pueden ser determinantes para lograr un resultado magnífico o todo lo contrario.

 

La parte artística es la más personal y siempre está abierta, en cualquier momento puedes añadir un nuevo detalle, aunque aconsejamos racionalidad y por eso también podemos participar en este apartado, el de culminación del proyecto.

 

Por tanto, podemos entregarte la maqueta sin elementos de decoración, dejando en tus manos la etapa final, o podemos asesorarte.

 

Todos los materiales que empleamos son nuevos y con una calidad que garantiza el éxito.

 

Siguiendo todos estos pasos con cuidado, el final será un sueño hecho realidad, una maqueta a tu gusto con la que te sentirás el jefe de la explotación, con la que podrás jugar con normalidad y con la que, cómo no, obtendrás la satisfacción de haber hecho un nuevo amigo.