Maquetas Kit

MAQUETA EN KIT

Nuestra maqueta en escala N ha sido diseñada para que la puedas montar tú mismo, aunque no tengas conocimientos de electricidad, electrónica o carpintería. Para hacerlo posible hemos preparado unas instrucciones intuitivas que se adjuntan al material necesario.

 

Con la única aspiración de hacer posible tu ilusión de tener tu propia maqueta, te facilitamos la adquisición por separado de las distintas partes o sets, de manera que puedas planificar el montaje o dosificar el pago de acuerdo con tus necesidades.

El Modelo KN1 está compuesto de 5 sets:

 

Set 1. Estructura de madera

Set 2. Trazado de vías y puente

Set 3. Parte eléctrica

Set 4. Semáforos

Set 5. Equipo digital

Puedes descargarte las características de la maqueta pinchando en el botón

LO QUE NECESITAS SABER

La finalidad de este producto es que te tomes el tiempo que quieras para montar tu propia maqueta KN1, aunque debes saber que si prefieres que te la entreguemos montada e incluso decorada, solo tienes que solicitarlo.

 

Olvídate de los inconvenientes. No necesitas soldar cables. Varios tramos de vías ya se presentan con los cables soldados, listos para conectar a regletas con tornillo.

 

La estructura incluye alojamientos para caballetes de madera de hasta 73 cms de ancho.

 

Los sets se preparan cuando recibimos el pedido en firme y el plazo de entrega es de unos 10 días, aunque está sujeto a la disponibilidad de los materiales.

 

Las medidas de la maqueta acabada son de 168 x 76 cms.