Jordi Auqué expondrá sus maquetas en la renovada Fira Mataró

Jordi Auqué expondrá sus maquetas en la renovada Fira Mataró

El maestro maquetista ferroviario, Jordi Auqué estará presente en la próxima edición de la feria Mataró Tren que tendrá lugar durante los días 28 y 29 de octubre en el recinto del TecnoCampus de Mataró.

Durante dos días, los amantes del modelismo ferroviario podrán disfrutar de las novedades en el diseño y construcción de las maquetas más modernas y la última tecnología de circulación de trenes a escala que produce el taller de Jordi Auqué.

Esta clásica feria ferroviaria llega a su décimo tercera edición con una nueva ubicación y un espacio expositivo y de ocio con más de 3400 metros cuadrados, donde habrá zona expositiva de maquetas, zona comercial, mercado de ocasión, zona lúdica y tren tripulado.

Aquellos interesados en visitar las piezas a escala que Jordi Auqué expondrá en Mataró Tren, podrán beneficiarse de múltiples ventajas en el transporte hasta la feria: bonificación del 30% en el billete de renfe, bus gratuito lanzadera entre la estación de Renfe y la feria, y tren turístico gratuito entre la feria y el centro del municipio de Mataró.

La feria estará abierta el 28 de octubre de 10 a 21 horas y el 29 de octubre de 10 a 14 horas.

Para concertar visitas especializadas durante la feria llámanos al 629 81 24 97 .