Expotren 2015

En Expotren 2015 presentamos una interesante novedad: la incorporación de una impresora 3D para la fabricación de cualquier pieza que pueda necesitar el aficionado, ya sean recambios, accesorios para la maqueta o alguna pieza de una locomotora, demostrando de este modo que un trabajo artesanal como el maquetismo, puede adaptarse perfectamente a las nuevas tecnologías.

En Expotren 2016 dimos a conocer nuestro producto más novedoso, la maqueta en Kit en escala N. Con esta iniciativa pretendemos facilitar a cualquier persona la posibilidad de montar su propia maqueta sin tener conocimientos técnicos de manipulación de madera o electricidad.

 

También presentamos los nuevos reguladores electrónicos para Trenes tripulados basados en tecnología digital, y las múltiples configuraciones de mandos con cable. Los visitantes pudieron probar el R75 y el R150.

 

Como complemento, mostramos a los visitantes las unidades de Renfe Cercanías H0 totalmente artesanales, así como otros modelos que no existen en el mercado. Para mostrar la parte más práctica y artesanal de nuestro trabajo, hicimos demostraciones de pintado y envejecido de modelos H0.